La estación romántica en Toledo

Para muchos, el momento de la Navidad tiene un significado especial. Son fechas para estar con la familia y disfrutar de los placeres simples de la vida. Otros optan cada vez más por viajar al extranjero con esa persona especial, su amado o amada, y pasar una temporada tranquila, probar comidas diferentes y visitar un nuevo lugar.

Toledo es en realidad una ciudad con un hechizo romántico donde quiera que vaya. Si usted decide visitar esta ciudad durante diciembre y principios de enero tendrá además la enorme emoción del espíritu de Navidad para agregar a la mezcla.

¿Qué puede ser más romántico que disfrutar de una buena comida o un café sentado en esta ciudad llena de historia y con el fondo de un castillo de cuento, el Alcázar de Toledo? Este magnífico castillo vigila la ciudad, creando una fantástica vista para que goce de sus vacaciones, así como de un gran un día de excursión.

Si les entra hambre y quieren probar algunas de las delicias locales, así como disfrutar de un ambiente agradable en compañía de esa persona tan especial, prueben las delicias de El Casón de los López, en la calle Sillería, 3.

Este restaurante tradicional, con hermosos interiores inspirados en el pasado árabe de la ciudad, ofrece un menú básico por menos de 15 euros y una amplia carta con muchos platos locales diferentes.

¿Y qué mejor manera de terminar un día fantástico que volver al alojamiento cómodo y romántico que es el Hotel Carlos V?