Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

Servicios del Hotel Carlos V

Con nosotros, mejor que en casa

Cuando viajas buscas salir de la rutina. Un respiro. Sentirte bien, olvidar las obligaciones del día a día y disfrutar de la experiencia.

Nuestros servicios son para eso: para que no te falte de nada y tu viaje a Toledo se convierta en la mejor decisión de los últimos años.

Restaurante Mudéjar

Donde la gastronomía es protagonista

Su estilo le da nombre. Impresiona la primera vez que se ve. En estas mesas se han sentado celebridades de la talla de Fernando Fernán Gómez, Emma Cohen o Johnny Depp, y es el sitio donde se sirve el desayuno todas las mañanas.

Las comidas y cenas se sirven para grupos de un mínimo de 20 personas y la carta incluye platos de cocina local tradicional con toques vanguardistas.

Solicitar reserva
Hotel Carlos V
Hotel Carlos V

Desayuno buffet

Un placer para los sentidos

Desayuna bajo arcos de estilo mudéjar rodeado de historia. ¿Se te ocurre una forma mejor de empezar el día?

Productos frescos, platos calientes, cafés y tés, zumos, fruta y bollería variada se dan cita todas las mañanas en nuestro restaurante en estas horas:

  • De lunes a sábado, de 07:30h a 10:00h
  • Domingos y festivos, de 08:00h a 11:00h

Terraza La Azotea de Carlos

Toledo, desde el cielo

En el quinto piso del Hotel Carlos V se encuentra La Azotea de Carlos, un espacio abierto capaz de sorprender a cualquiera por sus vistas.

Unas vistas panorámicas que dan al Alcázar, a la Catedral y a todos los puntos de interés que hacen de Toledo la ciudad que es.

Puedes venir a relajarte con un cocktail o a degustar alguno de los platos de nuestra carta. Está abierta de primavera a otoño y aquí tienes más información:

Ver La Azotea de Carlos
Hotel Carlos V

Parking concertado

Ven en coche y disfruta a pie de la ciudad

Aparcar en Toledo, especialmente en el centro, es especialmente complicado. El Carlos V no dispone de parking propio, pero tenemos un acuerdo comercial con dos ubicados a 200 metros del hotel. Si vienes en coche lo puedes aparcar en el mismísimo casco histórico de la ciudad por 15€ diarios, precio especial por ser huésped del Carlos V.

Al formalizar la reserva con nosotros te enviaremos las instrucciones para llegar hasta él. Si quieres un adelanto,

visita la página de ubicación.

Y además:

WIFI

Para que no te desconectes

Permanece conectado a Internet y no gastes tus datos cuando estés en el hotel, tanto en las zonas comunes como en tu habitación.

Check-in y check-out

A las 14:00h y a las 12:00h

Si llegas antes al hotel puedes dejarnos tus maletas en recepción.

Y el día de salida tómatelo con calma. Descansa, no te pongas el despertador, desayuna sin prisa y hazte la maleta antes de decirnos “hasta pronto”.

¡Hablamos idiomas!

Español, inglés y francés

Si el español te cuesta, en el hotel hablamos también inglés y francés.

Desde la recepción, además, te damos todo tipo de información turística sobre la ciudad.

¿Y si te llevamos de la mano a conocer Toledo?

Si prefieres que seamos nosotros los que te enseñemos Toledo con un tour por la ciudad, ¡ponte en nuestras manos! Se trata de la mejor forma de conocer los secretos y leyendas que esconde Toledo en sus callejones y plazoletas.

Para disfrutar de este tour de forma gratuita solo tienes que reservar a través de nuestra web.