Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

5 planes para vivir el Carnaval 2019

Por | 24 febrero, 2019 | 0 comentarios

portada-1-854x1200Este fin de semana llega a Toledo una de las fiestas más divertidas para todos, que inundan de color y música cada rincón de la ciudad. Para poder exprimir al máximo estos días os recomendamos 5 planes:

-Carnaval en los barrios: Santa María de Benquerencia, Santa Bárbara, San Antón y Valparaíso tendrán desfiles concursos y verbenas, además de actividades infantiles como castillos hinchables. Será el viernes a partir de las 18:00.

-Gran desfile de Carnaval: 1.500 participantes y 35 comparsas se darán cita el sábado a partir de las 17:30 de la tarde. El recorrido, animado por una batukada saldrá desde la avenida de Barber, recorrerás la avenida de la Reconquista, la Puerta de Bisagra y el Paseo de Merchán. Al terminar el desfile se servirá una chocolatada.

-El sábado a las 22:00 es el turno de disfrutar de la música con la orquesta Azabache en la plaza de Zocodover y a partir de las 24:00 será el turno de la Orquesta Brújula, en la plaza del Ayuntamiento.

-Tributo a los Payasos de la tele: un espectáculo para el disfrute de los más pequeños que tendrá lugar el domingo a las 12:00 en la plaza del Ayuntamiento.

-Entierro de la sardina: el velatorio comenzará a las 17:30 y se servirán pastas y vino dulce. A continuación el desfile que saldrá desde la plaza de Ayuntamiento y llegará hasta la plaza del Embarcadero. Allí se servirán sardinas para todos los asistentes.

 

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*