Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

¿Cómo conseguir las mejores fotos?

Por | 9 enero, 2019 | 0 comentarios

fotografia-movil-appHoy en día la mayoría de nosotros realizamos las fotos de nuestros viajes con un smartphone. Para obtener las mejores fotos hoy te dejamos algunos consejos sobre horas, ángulos  y mucho más para recordar Toledo. Porque tras la cuesta de enero no hay mejor forma para combatir la vuelta a la rutina que echar un vistazo a nuestras fotografías favoritas y volver a los días de relax y diversión. ¡Toma buena nota!

-A quien madruga…

La iluminación a primera hora de la mañana (6:30-7:00) es más nueva con los primeros rayos del día. Esta luz que que sólo dura media hora y además de la luz, es el momento ideal para capturar monumentos y calles sin turistas.

Diferentes ángulos

En la mayor parte de las fotos tendemos a colocar la cámara a la altura de los ojos pero en ocasiones podemos cambiar esta disposición. Por ejemplo delante de un edificio con altura podemos colocar la cámara cerca del suelo y obtener una perspectiva muy diferente. En el caso de estar degustando un menú digno de fotografiar, el plano desde encima del plato será muy diferente y artístico.

La luz es clave 

Nunca olvides desde donde viene la luz al tomar una fotografía. Intenta evitar que la persona a la que vas a fotografiar se ponga a contraluz. Eres tú el que debe estar en esa posición. Si sacas la foto en un interior, ponte cerca de una ventana o de una fuente de luz.

Huye de las poses

Uno de nuestros ángulos preferidos son las fotografías de lado o de espaldas ante un paisaje imponente. Evita en todas las fotos posar y así comprobarás que, en ocasiones, dice más una postura natural mirando el horizonte.

Después de esta consejos tendrás unas fotos con las que volverás a recordar los momentos más destacados de tu viaje a Toledo.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*