Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

Dos citas musicales para terminar el año

Por | 26 diciembre, 2018 | 0 comentarios

mas-40-musicos-real-kyiv-filarmonica-orquesta-recibiran-ano-reinosa-4046En los próximos días la música inunda Toledo con dos citas importantes: el Concierto Extraordinario de Navidad y el Concierto Extraordinario de Año Nuevo.

La primera cita será el 28 de diciembre a las 20:00 en el Palacio de Congresos, a cargo de la Real Orquesta Filarmónica de Kiev.

Fundada en el año 2002, es una de las Orquestas de más reciente formación, pero con una dilatada trayectoria Internacional, ofreciendo giras de conciertos en diferentes Países de Europa, principalmente Francia Alemania, suiza, Bélgica, Noruega y Dinamarca. Ha estado estrechamente vinculada a los más prestigiosos músicos y directores de Ucrania.

Su Director Principal Vladimir Brubleskiy, es a su vez Titular del Teatro Estatal de la Ópera y Ballet de Kiev, Director invitado de la Ópera Nacional de Kiev y de la Ópera Nacional de Odesa.

La segunda cita será el el Concierto Extraordinario de Año Nuevo, el 1 de enero a las 12:00 en el Teatro de Rojas, a cargo de la Orquesta Filarmónica de La Mancha. Con un programa variado y ameno, que va desde los valses vieneses hasta la zarzuela española, pasando por villancicos populares y otros géneros que son siempre del agrado del público, propone un concierto para el disfrute de toda la familia, sin dejar lugar a la distracción, interpretando un repertorio muy conocido para los asistentes.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*