Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

5 planes para Navidad en Toledo

Por | 18 noviembre, 2018 | 1 comentario

luz-navidad--644x362La época navideña es sinónimo de diversión y días en familia. Si te animas a visitarnos tendrás un montón de planes a tu disposición en Toledo para todos los públicos, aquí te dejamos cinco de ellos:

  1. Visitar Belenes. En interior, exterior, con animales…Son muchas las opciones para ver estas bonitas estampas navideñas en nuestra ciudad. Algunos de los más conocidos son el Belén de la Parroquia de La Estrella (muy cerca de la Puerta de Bisagra) o el Belén de la Caja Rural donde los más pequeños se divierten viendo animales como camellos, cabras, burros, patos…
  2. Comer mazapán. La ciudad es una referencia de este dulce tan navideño en forma de figuras e incluso tartas. Sólo tienes que recorrer las calles para encontrarte con pastelerías o conventos que fabrican esta delicia para los paladares más exigentes.
  3. Pasear y disfrutar de la iluminación navideña. Una tradición que no puedes hacer en pareja o en familia. Las calles del casco histórico se llenan de luz y no te puedes perder la iluminación de la Plaza de Zocodover y la calle Comercio, una de las más bellas estampas de esta época.
  4. Patinar en la pista de hielo. Instalada muy cerca de la Puerta de Bisagra es un plan tan navideño como divertido. Antes o después te recomendamos tomar un chocolate con churros bien caliente en la Vega o en el Mercadillo de la Plaza del Ayuntamiento.
  5. Tomar cañas y migas. Los días 24 y 31 los bares del casco y otras zonas de la ciudad celebran las tradicionales migas. Un aperitivo típico de La Mancha que te sirven con tu consumición. Muchos bares sacan las barras a la calle y numerosos clientes inundan las calles.

 

Categorías: blog

Comentarios

  1. Lourdes Angulo dice:

    Vas a vez me gusta más Toledo. Cada vez que voy encuentro alguna callejuelas distinta y preciosa…Y como no ,con su historia.Espero poder conocer alguna vez su hotel!!
    Un saludo.

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*