Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

Tres eventos deportivos para conocer Toledo

Por | 23 octubre, 2018 | 0 comentarios

carrera-nocturna-720x540Si eres aficionado al deporte tienes una oportunidad de conocer Toledo de la mano de tres citas importantes: La vuelta al Tajo, la Cigarra toledana y la San Silvestre.

La primera se celebra este fin de semana y tienes varias opciones: correr, bicicleta o marcha. El recorrido de la carrera tiene su salida en la Huerta de Safont. Continuará en dirección al puente de Alcántara, carretera de circunvalación del Valle, hasta atravesar el puente de San Martín,Senda Ecológica en dirección a Barco Pasaje, puente de Alcántara y Huerta de Safont. La distancia recorrida es de 9 kilómetros y con esta iniciativa se pretende volver a recuperar la ilusión por el río Tajo, y demostrar el compromiso de Toledo con el medio ambiente.

La Cigarra es la segunda carrera, con un recorrido en el que descubrirás una  impresionante vista de la ciudad desde los Cigarrales de Toledo, de origen medieval. La distancia aproximada es de 21 kilómetros  y los participantes no pasan de 500 corredores. Será  el día 11 de noviembre a las 10:00 de la mañana.

La última cita es la que despide el año:  la San Silvestre toledana. Una carrera tradicional con un recorrido que comienza en la Puerta de Bisagra pasando por el Paseo de Recadero, la Catedral o la plaza de Zocodover, algunos de los lugares más emblemáticos de la Toledo. La cita es el 31 de diciembre a las 18:00.

 

Más información e inscripciones:

www.lavueltaaltajo.com

http://cigarratoledana.blogspot.com

http://sansilvestretoledana.es

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*