Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

¡Mira los planes que te esperan en septiembre en Toledo!

Por | 28 junio, 2018 | 0 comentarios

ayuntamiento-U10108168833K3C--620x349@abcVolver de las vacaciones es siempre difícil, por eso te proponemos que reserves unos días de septiembre para venir a Toledo y disfrutar de dos fines de semana con interesantes eventos.

-Luz Toledo (6, 7 y 8 de septiembre)

El  espectáculo de luz y sonido “Luz Toledo”  cambiará su ubicación este año: de la tradicional en la plaza del Ayuntamiento se pasa a la fachada norte del Alcázar. Una cita tradicional que este año tendrá como tema principal la ciudad de Toledo. Se podrá contemplar en varios pases cada media hora, como en años anteriores, con una duración de entre 10 y 15 minutos cada uno.

-La Noche del Patrimonio (15 de septiembre)

Las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad en España (entre ellas Toeldo)  dedicarán la noche del 15 de septiembre a actividades lúdicas y de participación ciudadana en torno a sus monumentos, bajo el nombre de ‘La Noche del Patrimonio’. Se trata de uno de los actos centrales de la celebración del 25 aniversario del Grupo de Ciudades Patrimonio. A partir de las 21.00 horas, en las 15 ciudades dará comienzo una serie de actividades de carácter cultural, social y festivo que se prolongará hasta las 1:00 horas en sus cascos históricos.

¿Te animas a reservar con nosotr@s unos días en septiembre y cerrar el verano con alguno de estos eventos?

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*