Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

Los puentes que nos quedan por disfrutar en 2018

Por | 28 junio, 2018 | 0 comentarios

2_201212131103calendario1Si ya has agotado tus vacaciones de verano tenemos buenas noticias. Y es que aún nos quedan 6 días festivos que pueden convertirse en un puente, por ejemplo para venir a visitar Toledo y alojarte con nosotros.

El primero de ellos sería el miércoles 15 de agosto, día en el que la ciudad celebra el día de su Patrona y las actividades y tradiciones se suceden. En el mes de octubre llega la festividad del 12 de octubre (viernes), ideal para venir a pasar tres días a la ciudad y descubrir sus monumentos, calles y gastronomía.

En noviembre, el puente de todos los años es otra posibilidad. El 1 de noviembre es jueves, así que puede aprovechar para pedir el viernes y conocer o redescubrir Toledo si ya has estado con nosotros. Ya en el mes de diciembre llega la posibilidad del puente más largo, del  6 de diciembre (jueves), 8 de diciembre (sábado) al domingo 9. La decoración navideña en estas fechas es un atractivo más de nuestra ciudad patrimonio.

Por último será el festivo con el que despediremos el año es el 25 de diciembre (martes). En estas fechas Toledo acogerá un nuevo espectáculo de luz y sonido para niños en la Puerta de Bisagra y se colocarán diferentes mercadillos y atracciones navideñas. Una ocasión ideal para planear un viaje en familia a nuestra ciudad y alojarte con nosotros en pleno centro del casco histórico.

¿Te vienes?

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*