Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

Excursiones para disfrutar del verano cerca de Toledo

Por | 21 junio, 2018 | 0 comentarios

maxresdefaultEl pasado 21 de junio llegaba el verano y con él aprovechamos para contarte los planes más refrescantes para estos meses de verano. Todos ellos se encuentran en la provincia, una buena manera de conocer la belleza de estos espacios, disfrutar del buen tiempo y refrescarte.

Pantano de Cazalegas

Es el lugar ideal para descansar y darse un baño refrescante. Está a unos 60 km de Toledo y alrededor del pantano hay pueblos y parajes de extraordinaria belleza para visitar, como la Sierra de San Vicente. Además en la época de verano acoge actividades acuáticas para la diversión de todos los miembros de la casa.

El Chorro en los Navalucillos (Parque Nacional de Cabañeros)

El Parque Nacional de Cabañeros está situado en los Montes de Toledo es uno de los espacios protegidos de mayor relevancia  en la península ibérica. La gran diversidad de especies faunisticas y  botánicas unido a su peculiar geología, hacen de este espacio natural  una joya de gran valor natural. Dentro de esta maravilla de la naturaleza se encuentra El Chorro, una cascada natural donde pasar un rato muy fresquito. Es un salto de agua, rodeado de vegetación, de 18 metros, está situada en el término municipal de Los Navalucillos. Además está rodeado de vegetación y musgo

Las Lagunas de Villafranca 

La Laguna Grande es el lugar perfecto para darse un baño y disfrutar de sus aguas medicinales. Es uno de los humedales de mayor importancia ecológica de la provincia de Toledo. Además en su conocida como laguna Chica podremos observar toda la riqueza natural donde podrás ver aves, patos…y un sinfín de diversión para mayores y pequeños.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*