Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

Planes al aire libre

Por | 12 junio, 2018 | 0 comentarios

senda-tajo-luna--620x349Con la llegada del buen tiempo llega el momento de elegir actividades al aire libre para disfrutar del esperado verano. Hoy te proponemos tres planes que te encantarán:

-Un paseo por la senda ecológica: Dos kilómetros y medio que transcurren entre el puente de Alcántara y el de San Martín. Las vistas del Tajo y de Toledo son maravillosas y puedes hacer una parada para disfrutar de la barca pasaje que cruza el río y contemplar e incluso dar de comer a los patos. Si viajas con niños les encantará la experiencia, ideal para la primavera y el verano.

-Tirolina: los más aventureros pueden probar la tirolina urbana más larga de Europa que cuenta con 180 metros que cruzan el río tajo. Una actividad destinada a disfrutar y que puede usarse por personas desde los 20 kg hasta los 140 kg. Tras el recorrido puedes guardar el recuerdo en forma de fotografía o vídeo.

-Disfrutar de nuestra Azotea: tras pasar una mañana paseando o disfrutando de aventuras la mejor opción es descansar en la Azotea del Hotel Carlos V y probar nuestras novedades gastronómicas. Raciones frías (ceviche de pulpo, tartar de salmón…)  calientes (ciervo, wok de verduras…)  y una variedad de postres que te harán terminar el día de forma muy dulce. Después puedes tomar tu coctail o bebida favorita. Recuerda que el horario es de 16:00 a 23:00.

¿Te animas con alguno de estos planes?

 

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*