Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

Abre la Azotea del Carlos V

Por | 28 marzo, 2018 | 1 comentario

17349925_1748704288723491_700010960888847359_oCon la llegada de la primavera abrimos de nuevo la Azotea del Hotel Carlos V. Un espacio pensado para disfrutar del mejor ambiente, vistas y cocktails de Toledo. En estas primeras semanas el horario será de martes a domingo, de 16:00 a 23:00.

Desde nuestra Azotea es posible contemplar una de las mejores vistas de la ciudad. Por un lado, monumentos como la Catedral, la Iglesia de los Jesuitas y todo el entramado de calles estrechas que forma esta parte del Casco Histórico. Por el lado contrario es posible casi tocar el Alcázar con las manos, más concretamente dos de sus torreones, el de la Biblioteca y el más cercano al Museo del Ejército.

En cuanto a nuestra oferta de cocktails está diseñada para todos los gustos: desde los clásicos como la Piña Colada, Moijto, Margarita, Bloody Mary o Cosmopolitan hasta los más nuestros como Carlos en el Puerto de Indias con ingredientes como fresa y zumo de lima, entre otros.  También hay espacio para cocktails sin alcohol como Bora Bora Brew o San Francisco.

Para celebrar esta apertura estamos preparando un concurso de fotos, porque cuando nos visites vas a tener las ganas irremediables de plasmar en tu móvil nuestra Azotea…¡Y vas a poder tener premio!

Muy pronto te contamos más…hasta entonces…

¡Disfruta de nuestra Azotea!

Categorías: blog

Comentarios

  1. Lienart dice:

    Terrasse au dessus de la ville de Tolède. Profitez d’une vue incroyable sur la ville d’auta plus au coucher du soleil. Nouveauté en plus des cocktails ils proposent une carte de petits plats gastronomiques absolument délicieux et délicat signes de la cuisine française ! Et tout cela à des prix démocratiques. A ne pas rater!

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*