Ofertas de verano en el hotel Carlos V de Toledo

¿Estás pensando en visitar Toledo este verano? ¿Una escapada de fin de semana o un viaje corto? En ese caso, harías bien en consultar las ofertas exclusivas de nuestra web, ya que te podrías

ahorrar algo de dinero durante tu estancia. En este artículo te hablamos de algunas de las que tenemos disponibles para este verano. Recuerda que las ofertas de nuestra página web son exclusivas y no las encontrarás en ninguna otra agencia de viajes o portal de reservas. Haz tu reserva en la web oficial del Hotel Carlos V y disfruta del mejor precio del mercado.

Para estas semanas de verano, mantenemos nuestras tradicionales ofertas de escapadas románticas en habitación premium con jacuzzi, ideales si queremos hacer un viaje en pareja. Disponemos de una oferta de noche romántica –para estancias breves- y otra de escapada romántica –para estancias un poco más largas-. Todo, alojándonos en las habitaciones más especiales de nuestro hotel para una estancia en pareja perfecta.

Aparte de ello, sólo por reservar en la sección de ofertas de nuestra página web tienes la posibilidad de recibir el desayuno buffet de forma gratuita, incluido en el precio de la habitación.

Pero si lo que buscas son los precios más económicos, tenemos dos ofertas especialmente pensadas para que quedarte en nuestro hotel de Toledo te resulte lo más barato posible: la reserva anticipada y la estancia para más de una noche.

La oferta de reserva anticipada te permite ahorrarte un 10 por ciento del precio de la habitación -y con el desayuno incluido- si reservas con diez días o más de antelación.

Por su parte, si quieres disfrutar al máximo de Toledo y quedarte más de una noche en nuestro hotel, también disponemos de precios especiales, con un descuento del 15% en el precio de tu habitación si te alojas en nuestro hotel por más de una noche, tanto en las opciones de sólo alojamiento como en la de desayuno incluido.

¿No suena tentador? Pues entonces, a qué esperas para pasarte por nuestra sección de ofertas y consultar nuestros precios y disponibilidades. Allí encontrarás oportunidades que no podrás ver en otras agencias o páginas en Internet.