Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

¡Inauguramos la Gastro Azotea!

Por | 30 abril, 2018 | 1 comentario

IMG_9316Llega el mes de mayo cargado de novedades en nuestra Azotea de Carlos. Un espacio donde hasta ahora podías tomar uno de nuestros cocktails o tu bebida favorita, ahora también podrás cenar con nosotros a partir del día 3.

Una oferta compuesta por cinco platos fríos, cinco calientes y cuatro postres para todos los gustos.
Entre los primeros están un delicioso salmorejo con helado de AOVE y polvo de jamón, la tabla de quesos o el Foie con gelatina de frutos rojos. Un delicioso comienzo que puede continuar con el ceviche de pulpo y langostinos o el tartar de salmón con aguacate.

Para continuar nuestros platos calientes con verduritas en wok y presa ibérica, croquetas caseras de jamón, pato, manzana y queso de cabra o lomo de ciervo, remolacha y frutos rojos. Por último y para los amantes del cochinillo tenemos un crujiente, causa y albahaca.

Antes de terminar llegan los postres, ligeros y con un toque muy original. Manchego con sorbete de frambuesa, yogurt con frutas del bosque, zanahoria y hela
do de dulce de leche y por último para los amantes del café: Cómete el Capuccino.

¡Te esperamos en horario de 16:00 a 23:00 para probar nuestra nueva oferta gastronómica!

 

Categorías: blog

Comentarios

  1. Lienart dice:

    Exceptionnel ! Cuisine gastro fine, goûteuse qui s’allie bien à la vue exceptionnelle quel’on A de la terrasse sur toute la ville et encore plus au coucher du soleil ! A ne pas rater!

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*