Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

Llegan las Noches Toledanas con muchos planes

Por | 16 abril, 2018 | 0 comentarios

noche-toedana-300x300El próximo viernes 20 y sábado 21 llega una nueva edición de “Las Noches Toledanas” a las calles de la ciudad.   70 actividades en más de 50 espacios del Casco Histórico como la Posada de la Hermandad, el convento de Santa Clara, el Museo del Greco, el Museo Sefardí, el Museo Santa Cruz, el Taller del Moro, los espacios del Consorcio y del Ayuntamiento y el claustro de San Juan de los Reyes. El programa es muy variado con actuaciones en directo, como la de Ana Alcaide y el programa de plaza en plaza, con música en directo en las plazas Nueva, San Vicente, Ayuntamiento, de la Bellota, Mayor, Salvador y en la del Corral de Don Diego.

Más concretamente si eres fan del hip hop, danza moderna y clásica o flamenco tienes una cita en la plaza de Zocodover a partir de las 20:00. El flamenca volverá a las calles el sábado, 21 de abril, a las 21:00 horas, en la plaza del Salvador con un tablao flamenco con Marta Guillén, Manuel Jiménez, Juan Hernando o Israel Paz y media hora más tarde, a las 21:30 horas, el escenario de la plaza del Ayuntamiento alzará el telón a Gisela, la voz de las canciones Disney, en un concierto temático en torno a las bandas sonoras de las películas de esta factoría de dibujos, sueños e ilusiones. Ideal para visitar con los más pequeños de la casa.

Una de las últimas citas musicales será el sábado a las 23:00 horas en la plaza de Zocodover con el concierto de tributos de artistas y grupos internacionales como James Brown, los Rolling o Iron Maiden; y el espectáculo de fuegos artificiales desde el Alcázar.

Consulta el programa completo aquí: https://www.toledo.es/noche-toledana/

 

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*