Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

Comienza el concurso: #AbreLaAzotea

Por | 5 abril, 2018 | 0 comentarios

azoteaComo ya sabéis hemos abierto de nuevo las puertas de nuestra Azotea del Hotel Carlos V.

Y para celebrarlo hemos organizado un concurso en el que sólo tienes que hacer una foto de las vistas desde nuestra Azotea y puedes ganar dos consumiciones.

Os dejamos las bases:

 “TU FOTO DESDE LA AZOTEA” Ed.2018

Con la reapertura de La Azotea de Carlos queremos obsequiar a uno de nuestros seguidores con una invitación a dos consumiciones con un sencillo concurso entre los participantes.

Sólo tienes que venir a visitarnos y colgar una foto en tu perfil de Facebook o Instagram con el hashtag #AbreLaAzotea.

La elección del ganador

Tras finalizar el concurso se introducirán un jurado compuesto por la dirección comercial del Hotel y un representante de la Azotea elegirá la mejor fotografía.

Premio

El ganador obtendrá como premio una consumición para dos personas. 

Este premio es personal e intransferible, no pudiendo ser canjeado por su valor en metálico ni por otro premio distinto.

Normas del concurso

  • Podrán participar en el concurso las personas físicas mayores de 18 años.
  • Para poder participar en el concurso, los participantes deberán ser fans de la página de Facebook del Hotel Carlos V.
  • El concurso comenzará el 6 de abril y finalizará 6 de mayo a las 24.00h.  
  • El ganador del concurso, se dará a conocer el día 8 de mayo

AVISO: En caso de que el Hotel Carlos V tenga conocimiento de que se ha contravenido alguno de estos supuestos, se procederá de forma automática a su retirada y a su destrucción, sin necesidad de realizar comunicación previa al remitente de la imagen.

Igualmente, el Hotel Carlos V no se hace responsable de los datos erróneos o falsos expresados por los participantes, quedando desierto el concurso en caso de que existiese imposibilidad de contactar con los agraciados.

Los ganadores del concurso tendrán un máximo de 7 días naturales para responder al requerimiento de confirmación del premio en las condiciones previamente mencionadas. De no hacerlo en dicho plazo perderán su condición de ganadores del concurso, cediendo su puesto a la siguiente persona física como posible agraciado.

Condiciones de Uso

Los usuarios que faciliten sus datos de carácter personal, prestan su consentimiento expreso para que puedan ser comunicados para su utilización al Hotel Carlos V.

Asimismo, todos los participantes autorizan y dan su consentimiento para que el Hotel Carlos V pueda hacer uso de las imágenes que se presentan al concurso e incluir éstas en otras publicaciones, en redes sociales o similares.

Sobre el Premio

  • El premio incluye una consumición para dos personas.
  • Además, el premio es personal e intransferible, no pudiendo ser canjeado por su valor en metálico ni por otro premio distinto.
  • Una vez se haya contactado con el participante agraciado, éste deberá remitir un correo electrónico a la dirección de correo electrónico comercial@carlosv.com en el cual deberá hacer constar nombre y apellidos del ganador.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*