Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

Participamos en el IV Torneo Solidario de la Asociación Parkinson Toledo

Por | 21 marzo, 2018 | 0 comentarios

imageLa Asociación de Parkinson Toledo cumple 7 años con sus objetivos de atender, orientar e informar a personas afectadas y familiares más que cumplidos. En este tiempo hemos acompañado a sus creadores y participado en diferentes actividades.  Junto a ellos creemos que es importante concienciar a la población sobre la problemática de esta enfermedad que afecta a 300.000 personas sólo en España.

En la actualidad cuenta con cerca de 120 socios y entre sus servicios principales que desarrollan en la sede de la calle Oslo están: fisioterapia para mantener y promover las capacidades motoras, logopedia para los parámetros afectados por el habla y un servicio de atención psicológica con terapias individuales y grupales, con el fin de crear grupos de autoayuda, evitar el aislamiento del entorno, desarrollar habilidades sociales y evitar el estrés.

El próximo día 11 de abril la Asociación celebrará el Día Mundial del Parkinson con un acto para difundir y sensibilizar con la suelta de globos. Pero no es el único eventos en el que trabajan para visibilidad la enfermedad. El pasado fin de semana llevaron a cabo el Torneo Solidario de Golf en Layos, en el que participaron 56 jugadores y tras el que tuvo lugar una comida con el sorteo de regalos por parte de las empresas colaboradoras. En nuestro caso se distribuyeron consumiciones de la Azotea de Carlos V.

thumbnail_P1010697 P1010586

 

 

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*