Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

Semana Santa de Toledo, un referente nacional e Internacional

Por | 13 marzo, 2018 | 0 comentarios

semanasantaPasar la Semana Santa en Toledo es una experiencia inolvidable. Y hacerlo en uno de nuestros Hoteles, muy cercanos a los recorridos de las procesiones todavía más.

El paisaje de las calles del casco histórico es ya una referencia a nivel mundial y más aún con la belleza de las procesiones que inundan los días de Semana Santa.  En total 20 hermandades, algunas de ellas datan de los siglos XVI, XVII y XVIII recorren las calles y para no perder detalle de los recorridos te recomendamos que sigas en programa oficial en www.semanasantatoledo.com

Desde 2014 esta festividad es Fiesta de Interés Turístico Internacional.  Con esta distinción, la capital castellano-manchega se une a un selecto grupo de ciudades españolas tales como Cuenca, Málaga, Sevilla o Hellín (Albacete), que ya disponen de tal mención.

Y para reponer fuerzas después de los recorridos nada mejor que degustar el Menú Especial de Semana Santa en nuestro restaurante La Fábrica de Harinas, en el que no faltarán los platos tradicionales de esta época y las famosas torrijas.

¿Vienes a pasar la Semana Santa con nosotr@s¿

 

 

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*