Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

Navidades en Toledo

Por | 26 diciembre, 2017 | 0 comentarios

navidadLa época navideña es ideal para visitar Toledo, no sólo por la decoración navideña que inunda sus calles sino por las innumerables actividades que puedes realizar en la ciudad.  En este post vamos a recomendarte algunas de ellas:

-Patinar en la pista de hielo. Te aseguramos un rato muy divertido en los alrededores de la Puerta de Bisagra. Un plan perfecto para niños y mayores que incluye la posibilidad de tirarte por un tobogán de nieve, alquilar tus patines y disfrutar.

-Visitar los belenes de la ciudad. Repartidos por toda la ciudad te recomendamos no perderte el del la plaza de Zocodover (muy cercano a nuestro Hotel Carlos V, el del Centro Cultural San Marcos o el Belén solidario “PlayMobil” de APANDAPT.

-El corazón de la Navidad. En plena plaza del Ayuntamiento se trata de un lugar ideal para mayores y pequeños: un tiovivo, chocolatería y actividades que funciona desde las 11:00 hasta las 22:00 horas.

 

Si quieres encontrar todos los detalles de las actividades que te esperan puedes visitar este link: http://www.toledo.es/wp-content/uploads/2017/11/programa-de-actos-navidad-2017-18.pdf

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*