Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

Planes con niños: Museo Sefardí

Por | 5 noviembre, 2017 | 0 comentarios

museoMuy cerca de uno de nuestros hoteles se encuentra uno de los Museos más visitados de la ciudad: el Museo Sefardí. Son muchos los padres que acuden a esta visita con los pequeños de la casa ya que es muy cómodo de recorrer y dispone de talleres en familia en ocasiones especiales.

Estas son algunas de las opiniones que hemos podido leer:

“En la antigua Sinagoga de Samuel ha-Leví, más conocida como Sinagoga de Tránsito, se ubica desde 1964 el Museo Sefardí, cuya misión es conservar y transmitir el legado hispano-judío.

A través de su colección descubrimos los testimonios de la cultura material desde los orígenes del pueblo judío en Oriente Próximo hasta la presencia judía en al-Andalus y posteriores reinos cristianos.

El material que se recoge en el museo es básicamente arqueológico y etnográfico, con objetos relacionados con la religión judía. Sin embargo, la riqueza del museo va más allá de su colección permanente, pues también posee un remarcable fondo documental con libros, manuscritos y documentos en lengua hebrea y sefardí.

Recomendamos visitar el Museo Sefardí porque…

Porque es una colección única que nos permite adentrarnos en la historia y la cultura de uno de las etnias con mayor presencia en nuestro país de todos los tiempos”

Blog: Con mis hijos.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*