Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

5 planes gratis para hacer en Toledo

Por | 1 noviembre, 2017 | 0 comentarios

toledo-pano_nocturnaSon muchas las visitas que te esperan en Toledo: monumentos, museos, rutas, rincones y un sinfín de propuestas de ocio que te dejarán sorprendido. Muchos de éstos, además, no te costarán nada.

¿Quieres saber cuáles?

  1. Visitar la Catedral en domingo.  Fue el monumento más visitado durante el pasado año. La entrada a este emblemático edificio cuesta 11 euros pero si dejas la visita para el domingo por la tarde, y acreditas la nacionalidad española, puedes entrar gratis. En el interior de este templo gótico, uno de los más importantes de España, no debemos dejar de subir a su torre y conocer la Campana Gordala más grande del país.
  2. Visitar el Circo Romano. La importancia de los restos arqueológicos del circo es destacada ya que permite afirmar que, dadas sus dimensiones, su aforo y comparándolo con los de otras ciudades hispano-romanas de la Península, Toledo debió ser en época romana una ciudad que jugó un papel importante en la administración política y jurídica de la península.
  3. Vista nocturna de Toledo. La mejor manera de admirar la ciudad es subir al mirador del Valle de noche y descubrir algunos de los monumentos iluminados como el Alcázar, la Catedral o el Convento de San Gil.
  4. Visitar el Alcázar en domingo. Tras la visita a la catedral no te pierdas el Museo del Ejército que este día de la semana es gratis. Allí encontrarás un recorrido imprescindible para conocer la historia de España.
  5. Mirador de la Biblioteca de Castilla-La Mancha. Si subes en el ascensor hasta la cafetería descubrirás las vistas desde uno de los torreones del Alcázar. Tampoco puedes perderte la maravillosa Biblioteca que alberga esta zona.

 

Foto: David Utrilla

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*