Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

Llegan los puentes, una ocasión para visitarnos

Por | 3 octubre, 2017 | 0 comentarios

14537545Toledo acoge cada vez más visitantes llegados desde todos los puntos de España y el mundo. Su patrimonio, gastronomía y ubicación hacen que sea haya convertido en una de los destinos de referencia a nivel nacional e internacional. En los próximos meses son muchas los puentes que marca el calendario y todos ellos son una ocasión única para visitar la ciudad.

El próximo mes de octubre, con el día 12 como fecha señalada es la primera de las posibilidades que te da el calendario. Si no quieres traer el coche puedes planear tu viaje en AVE ya que desde Madrid son muchos los servicios durante todo el día.

Noviembre con el puente del día 1 y el puente de diciembre son otras de las ocasiones perfectas para reservar tu hotel en Toledo con nosotros y en este último disfrutar del programa navideño con mercadillos, belenes y mucho más.

Así que ya sabes, cualquier fecha es buena para visitar Toledo pero aún más en los próximos meses para aprovechar los días festivos. Y muy atento a nuestras redes sociales donde encontrarás un montón de planes.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*