Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

La Novena Puerta y su rodaje en Toledo

Por | 31 julio, 2017 | 0 comentarios

4944993_640pxEs una de las obras más famosas de Arturo Pérez Reverte y una de las películas que nos ha servido de inspiración para las nuevas habitaciones del Hotel Carlos V de Toledo. Un homenaje a esta película cuyos protagonistas se alojaron con nosotros y dieron vida a esta maravilla: La Novena Puerta.

Un escenario majestuoso como la ciudad de Toledo fue el mejor enclave posible. La atmósfera de muerte y traición que rodea la historia hizo difícil el rodaje de la película, así como la búsqueda de los exteriores. Es fácil reconocer en sus escenas la Estación de Ferrocarril y el Casco Histórico de Toledo. El personaje principal es el conocido actor Jhonny Deep.

Dean Corso (J. Depp) es un bibliófilo dotado de una sólida cultura, nervios de acero y pocos escrúpulos. Es, además, un hombre extremadamente minucioso y eficaz en su trabajo. Gracias a su reputación, Boris Balkan, un coleccionista de textos satánicos, le encarga una misión muy peligrosa: encontrar los dos últimos ejemplares del legendario manual de invocación satánica ”Las Nueve Puertas del Reino de las Sombras”; pero los recursos de Corso son ilimitados. De Nueva York a Toledo, de París a Sintra, se verá inmerso en un laberinto lleno de peligros y tentaciones, aterradoras sorpresas, violencia y muertes inesperadas.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*