Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

¡Participa en nuestros concursos en Redes Sociales!

Por | 29 junio, 2017 | 1 comentario

IMG_2158

Con la llegada del verano hemos organizado un concurso con el objetivo de que conozcas nuestro restaurante La Fábrica de Harinas, situado en el Hotel San Juan de los Reyes.

Un lugar que se ha convertido en referencia de la gastronomía toledana gracias a su carta y menús de cocina tradicional con un toque creativo, además de una excelente relación calidad-precios que hace que nuestros clientes queden muy satisfechos con la experiencia.

El concurso consiste en compartir la publicación con tus amigos y contestar a una sencilla pregunta. Si quieres participar sólo tienes que visitar el perfil www.facebook.com/lafabricadeharinastoledo.  Date prisa porque el concurso acaba el próximo martes 4 de julio y anunciaremos el ganador el miércoles 5.

El premio consiste en un Menú Regio para dos personas que, estamos seguros, te encantará.

Y si quieres continuar con nosotros puedes participar en el segundo de nuestros concursos y ganar un cocktail para ti y tu acompañante en la impresionante Azotea de Carlos, situada en el Hotel Carlos V. Con una de las vistas más privilegiadas de Toledo te sentirás tocando el cielo y podrás disfrutar de una amplia variedad de cocktails, bebidas y el mejor ambiente de Toledo.

Seguro que te han dado ganas de participar así que visita el perfil de Facebook: www.facebook.com/laazoteadecarlos y comparte la foto del cocktail que hemos colgado.

Como ves un plan perfecto para pasar un día de verano,  sólo nos queda desearte mucha suerte en los concursos.

Categorías: blog

Comentarios

  1. Cristina dice:

    Tiene unas vistas preciosas y el trato del personal es genial

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*