Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

Verano en Toledo…¿Por qué no?

Por | 21 junio, 2017 | 0 comentarios

veranoLlega el verano y con él las vacaciones para la mayoría, incluídos los más pequeños de la casa.  Una época marcada por las altas temperaturas pero que puede ser ideal para visitar Toledo. Basta con saber refugiarse de éstas en las horas centrales y…¡A disfrutar!

Un buen plan es levantarse temprano y disfrutar de una paseo por el casco histórico hasta la hora de comer. Un momento ideal para parar el nuestro Restaurante La Fabrica de Harinas en pleno barrio de la Judería.  Tras disfrutar de la gastronomía toledana es posible adentrarnos en alguno de los lugares que rodean la zona: Museo del Greco, Sinagoga de Santa María La Blanca, Monasterio de San Juan de los Reyes…

A medida que va cayendo la tarde una opción ideal es disfrutar de la Azotea de Carlos, la terraza de nuestro Hotel Carlos V.

Por otro lado durante los meses de julio y agosto tenemos diferentes citas de ocio que no puedes perderte. Una de ellas es el concierto con motivo del 30 aniversario de Toledo como Ciudad Patrimonio. David Bisbal será el encargado de celebrar esta fecha, en la plaza de toros de la ciudad.

Con agosto llegan las Ferias y Fiestas de la Ciudad y días tan señalados como el 15 (Día de la Virgen del Sagrario), en el que es tradición acercarse  a la Catedral a beber el agua de los botijos.

Como ves durante todo el verano es posible hacer planes en Toledo y disfrutar de unos merecidos días de descanso.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*