Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

Toledo con niños, un plan muy divertido

Por | 8 junio, 2017 | 0 comentarios

DISEÑO-URBANO-ACRO-ARQUITECTOS-PLAZA-ALCAZAR-TOLEDOPasar unos días en Toledo es un buen plan para todos, incluidos los niños, que encontrarán un sinfín de actividades para pasarlos muy bien como parques, tirolina y diferentes mucho más durante cualquier época del año.

El tren y el autobús turístico es una estupenda manera de tomar contacto con la ciudad y pasar un rato divertido. El primero sale desde la plaza de Zocodover y el segundo tiene para muy cerca de nuestro Hotel Carlos V.

Tras estos paseos una opción ideal es bajar hasta el puente de San Martín y lanzaros a la aventura de la tirolina urbana más larga de Europa. Un emocionante paseo que cruza el río y desde donde los mayores podréis disfrutar de una preciosa vista y uniros a la tirolina, ¿Por qué no?

Para cambiar un poco de ambiente es recomendable visitar el Museo del Ejército donde se organizan actividades para niños como cuentacuentos, teatros…Además muchas de sus salas tienen contenidos destinados a los más pequeños de la casa.

Por último para pasar un rato divertido no puede faltar un buen parque, el casco histórico tiene algunos como el de Recadero con pista deportiva o si queréis uno más grande,  el parque del Corralito de San Miguel. Mientras los pequeños juegan podéis disfrutar de una maravillosa vista del Alcázar.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*