Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

Los cinco mejores lugares para admirar Toledo

Por | 30 mayo, 2017 | 0 comentarios

  1. toledoLa Azotea de Carlos: nuestra terraza es una de las mejores opciones para admirar parte del casco histórico como la Catedral, el Alcázar o los Jesuitas. También es el lugar ideal para obtener una de las panorámicas más bellas de la ciudad. Además a este plan se une la posibilidad de hacerlo mientras tomas uno de nuestros cocktails.  Su horario es de 17:00 a 0:00 de la noche. 

2. Mirador del Valle: es la foto más conocida de Toledo. Una vista de conjunto de las más bellas del mundo, rodeada por el río y entre la que destaca el Alcázar, la Catedral y el Monasterio de San Juan de los Reyes. También es posible ver los dos puentes más conocidos de la ciudad: San Martín y Alcántara. Hasta este mirador es posible llegar en coche o en autobús o tren turístico. Ambos hacen parada que nos permiten realizar una bonita fotografía.

3. Cerro de la Virgen de Gracia: se encuentra en el cerro del mismo nombre, en una plaza pública que permite contemplar unas excepcionales vistas de la fachada del Monasterio de San Juan de los Reyes y los alrededores del río Tajo. Desde este punto es posible ver también el Convento de San Gil, sede de las Cortes de Castilla-La Mancha en la actualidad.

4. Torreón del Puente de San Martín: A escasos metros del torreón de este puente se encuentra un pequeño jardín desde donde admirar una vista adornada por el río y de la zona de los Cigarrales.

5. Torre de los Jesuitas. Situada en la conocida como Iglesia de los Jesuitas o San Ildefonso es una opción ideal para ver el casco histórico en conjunto. Su ubicación es la plaza Padre Juan de Mariana y el horario es de 10:00 a 18:00 de la tarde.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*