Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

¡Participa en nuestro concurso!

Por | 3 mayo, 2017 | 0 comentarios

 

CONCURSO FACEBOOK CARLOS VFACEBOOK SJR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la llegada de la primavera estrenamos concurso en nuestros hoteles: San Juan de los Reyes y Carlos V.  Para participar sólo tienes que visitar nuestros perfiles en redes sociales:

https://www.facebook.com/hotelsanjuandelosreyestoledo/ y https://www.facebook.com/HotelCarlosVToledo/  y contarnos por qué tienes que ganar nuestra estancia de una noche nuestros Hoteles.

En pleno barrio de la Judería pasar una noche en el Hotel San Juan de los Reyes  es un regalo muy especial para nuestros seguidores en redes sociales. Muy cerca de lugares imprescindibles y como la Sinagoga de Santa María La Blanca o la Catedral de Toledo. Por la noche un paseo por las calles estrechas y empedradas te hará vivir otra época.

El Hotel Carlos V se sitúa muy cerca del corazón de la ciudad: la plaza de Zocodover y uno de los monumentos más reconocibles desde cualquier perspectiva: el Alcázar de Toledo.

Una de las condiciones indispensables para participar es ser seguidor de las redes sociales de los respectivos hoteles y compartir la publicación en tu muro con todos tus amigos. Porque queremos que todos podáis participar y contarnos por qué tienes que ser tú el ganador de este regalo.

Razones hay muchas…¡Esperamos la tuya!

La fecha límite para participar es el 15 de mayo y un día después anunciaremos el ganador que será el que nos de la razón más original.

¡Mucha suerte para tod@s!

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*