Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

La Noche Toledana llega el 21 y 22 de abril…¿Te lo vas a perder?

Por | 18 abril, 2017 | 0 comentarios

toledo

Música, arte, gastronomía, teatro, cultura…son sólo algunos de los ingredientes que componen una nueva edición de la Noche Toledana, que tendrá lugar este viernes y sábado en Toledo. En esta cita participan 40 entidades públicas y privadas, asociaciones y establecimientos hoteleros.

Algunas citas muy cercanas al Hotel San Juan de los Reyes son la exhibición de esgrima histórica, que tendrá lugar el sábado en la Plaza monasterio de San Juan de los Reyes a las 20:00 y 22:00 h. Un momento ideal para acercarse y cenar en nuestra Terraza de La Fábrica de Harinas. 

Además en el Museo del Greco tendrán lugar Ilusión animaciones el sábado de de 17:30 a 19:30, Festival de música de cámara en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España en el Museo Sefardí a las 20:30  y rincones musicales a las 21:30 en el Museo del Greco.

Muy cerca del Hotel Carlos V podrás ver un espectáculo de baile a cargo de la Escuela de Artes José Luis Beinat en la plaza de Zocodover; un concierto homenaje al pop-rock nacional en la plaza del Ayuntamiento y la actuación del grupo «Brass y un conjunto de percusión» en el Palacio de Lorenzana.

También será posible disfrutar del “Teatro Bus” con tres pases en el autobús turístico mientras está en movimiento.

Más de 70 actividades para las noches del viernes y el sábado que te harán disfrutar de Toledo, su ocio y cultura para todos los públicos.  Y después de disfrutar de ellas sube a nuestra Azotea de Carlos a descansar y disfrutar de las mejores vistas de ciudad.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*