Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

¡Comienza la temporada de la Azotea de Carlos!

Por | 5 abril, 2017 | 0 comentarios

17349925_1748704288723491_700010960888847359_oLa llegada del buen tiempo nos trae la apertura hace muy pocos días de la nueva Azotea de Carlos. Un espacio, en nuestra querida terraza del Hotel Carlos V, que quiere ser una referencia en las tardes-noches de Toledo.

Dos ingredientes se aúnan en este espacio, por una lado una selección de bebidas para una momentos con amigos, pareja o familia y otro no menos importante, las mejores vistas del Casco Histórico que puedas imaginar. Cualquier que haya subido puede darnos la razón sin dudarlo. Desde esta Azotea se puede ver una vista privilegiada de la Catedral, el Alcázar (al que casi puedes tocar), la Iglesia de los Jesuítas o el Valle.

El horario de apertura de nuestra Azotea de Carlos son las 17:00 de la tarde de martes a domingo. Un buen café a estas horas es la mejor opción para comenzar la tarde de trabajo o de ocio. A medida que va avanzando la tarde se amplían las opciones hasta llegar a la hora de cierre, las 0:00.

En cuanto a los eventos de comidas o cenas existe la posibilidad de abrir este espacio para grupos a partir de 20 personas. Citas de empresa, celebraciones familiares o de amigos pueden disfrutar de este enclave único. Para todo lo relacionado con estos temas podéis contactar con el Hotel Carlos V donde os informarán de todas las opciones posibles.

Con este entorno único es imposible resistirse a subir, así que te esperamos con muchas ganas de que disfrutes con nosotros de esta nueva Azotea de Carlos.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*