Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

Toledopass

Por | 3 enero, 2015 | 0 comentarios

toledopassPara los amantes del turismo de manual, la Oficina de Turismo ofrece unos paquetes que, dependiendo del precio, ofrecen distintos servicios como entradas a monumentos, visitas guiadas o el tren turístico. En Toledo hay mucho que ver y más vale elegir con cuidado, por eso los Toledopass vienen como anillo al dedo. No sólo porque nos ahorramos el tiempo y el engorro de andar pagando por cada vez que entramos a un monumento, sino porque también nos marcan el camino de qué ver en Toledo si no nos vamos a quedar más de dos días. Además pagamos bastante menos que si lo hiciéramos por separado.

Los Toledopass tienen cinco categorías, divididas por colores y sus precios varían desde los 35 euros la más completa hasta 16 la más sencilla. Ahí van las ofertas:

Orange Label. Es la más completa. Cuesta 35 euros y el recuerdo será involvidable. Incluye la entrada a la Sinagoga de Santa María la Blanca, San Juan de los Reyes, Santo Tomé, la Iglesia de los Jesuitas, la Mezquita del Cristo de la Luz, al Museo del Ejército en El Alcázar, al Museo Victorio Macho y a la Iglesia del Salvador. También una visita guiada a las puertas y murallas de Toledo, a la Catedral y al Trainvision, que recorre varias partes de la ciudad.

Green Label. Esta opción contiene lo mismo que la Orange Label a excepción del tren turístico, por lo que es 10 euros más barata.

Yellow Label. Por 19 euros incluye el Trainvision, la visita a las murallas y puertas y la entrada a la Catedral.

Red Label. Incluye la entrada a la Sinagoga de Santa María la Blanca, San Juan de los Reyes, Santo Tomé, la Iglesia de los Jesuitas, la Mezquita del Cristo de la Luz y a Iglesia del Salvador. También la subida al tren turístico. Todo ello también por 19 euros.

White Label. Esta es la opción más básica y por 16 euros incluye lo mismo que la Red Label a excepción del tren turístico.

Sin duda, una opción muy interesante si vienes a hacer turismo a Toledo. Y, para alojarte en un hotel en el centro de Toledo, nada mejor que el Carlos V. Ubicación inmejorable y excelente relación calidad-precio. Reserva en nuestra página oficial y ahórrate los intermediarios.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*