Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

Cine de verano en Toledo

Por | 29 julio, 2014 | 0 comentarios

Toledo NocheDespués de un día de paseo turístico por Toledo, hay que buscar planes relajantes para las horas nocturnas. Y uno de los más tentadores para las noches de verano es disfrutar del cine de verano que se organiza desde hace 10 años en el auditorio del Parque de las Tres Culturas.

Durante los meses de julio y agosto, se realiza cada día a las diez de la noche una proyección de películas recientes en un entorno relajado, tranquilo… y fresco, para mitigar los calores del verano. Por 4 euros, podemos disfrutar de un par de horas entretenidas con buen cine para todos los públicos.

En este cine de verano se proyectarán en la noche de Toledo películas como Dallas Buyers Club, Turbo, La vida inesperada, Aviones, El amanecer del planeta de los simios o la exitosa 8 apellidos vascos.

Aparte del cine más comercial, se celebrará también una sesión solidaria del cine de verano el día 15 de septiembre, con la proyección de la película Pancho, el perro millonario, a la que se podrá acceder entregando una bolsa de comida no perecedera que será entregada a una ONG.

Las proyecciones tienen lugar en el Auditorio del Parque de las Tres Culturas, en el norte de la ciudad, al que se llega en un pequeño paseo -Toledo no es una ciudad muy grande- o con el transporte público local.

El cine de verano es una alternativa divertida para refrescarse y divertirse por poco dinero en las noches de verano en Toledo. No obstante, no es la única, ya que cuando cae la tarde hay excelentes terrazas para sentarse al fresco y tomar algo, como la que se encuentra en la parte trasera del Alcázar, con vistas fantásticas del Río Tajo.

Aprovecha los meses de verano para visitar nuestra ciudad y, de paso, alójate en nuestro hotel situado en pleno centro de Toledo. Será un viaje inolvidable.

Categorías: General

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*