Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

Hotel con Jacuzzi en Toledo

Por | 13 mayo, 2014 | 0 comentarios

Habitacion con Jacuzzi ToledoHay pequeños detalles que hacen de una escapada romántica una experiencia especial. En el Hotel Carlos V somos conscientes de ello e intentamos que vuestra estancia sea una experiencia especial. Para ello contamos, por una parte, con el marco incomparable que nos ofrece la ciudad de Toledo; pero, por otra, también con algunas pequeñas sorpresas como las habitaciones con jacuzzi.

Así, si en algún momento queréis descansar después de un romántico paseo por las estrechas calles del casco antiguo de Toledo, o queréis reposar después de haber disfrutado de la buena gastronomía local en una comida regada con los caldos de la tierra y aderezada por un postre de nuestro típico mazapán, podréis hacerlo disfrutando de un relajante baño en pareja.

Y es que en el Hotel Carlos V queremos que nuestro establecimiento sea el mejor hotel para una escapada romántica a Toledo y lo tenemos preparado para que vuestra estancia sea inolvidable.

Incluso, disponemos de paquetes de ofertas especiales para estancias románticas. ¿Conoces ya nuestra oferta de noche romántica en Toledo? Os ofrecemos una estancia en una habitación premium -con jacuzzi- en la que encontraréis una botella de cava y chocolates de bienvenida, velas aromáticas y un lote de productos spa para que podáis disfrutar al máximo de las comodidades de nuestro hotel con jacuzzi en la habitación.

Y, si prefieres quedarte con nosotros algunas noches más, no dejes de consultar nuestra oferta especial para estancias mayores, con la que podréis disfrutar del desayuno en la habitación.

Os animamos a que os paséis por la página de ofertas de nuestro hotel para que podáis conocer los fantásticos precios que os ofrecemos con este paquete romántico. Recuerda que estas ofertas son exclusivas de nuestra web oficial y no podrás encontrarlas en otras agencias o servicios de reservas por Internet.

Así que, ya sabéis, si queréis disfrutar de una velada romántica, en nuestro hotel de Toledo con jacuzzi en la habitación incluido os esperamos con los brazos abiertos.

Categorías: General, Hoteles Toledo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*