Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

Exposición "Paisajes de Toledo" en el Hotel Carlos V

Por | 16 octubre, 2013 | 1 comentario

En el Hotel Carlos V apostamos por el arte, y por ello acabamos de inaugurar en el establecimiento la exposición ‘Paisajes de Toledo’. Se trata de una pequeña selección de óleos del pintor Jesús Gutiérrez Jiménez con impresionantes paisajes toledanos, tal como recomiendan en el periódico La Tribuna de Toledo. Así, cuando te alojes en nuestro precioso hotel, con vistas hacia los lugares más destacados de Toledo, podrás ver una exposición de arte para que te adentres, mucho más, en la historia y belleza de la ciudad.

Los cuadros al óleo de esta exposición son todo un homenaje al patrimonio monumental de la ciudad. Se pueden ver panorámicas del popular casco histórico y rincones especiales, como la Plaza de Zocodover o la Puerta de Bisagra.

Otros lugares que recorre la exposición son el puente de Alcántara, el de San Martín, los molinos de Santa Ana en la ribera del río… enclaves que puedes admirar antes y después de visitarlos personalmente en Toledo.

Apoyando el arte, en el hotel reanudamos nuesto programa de actividades culturales, donde tienen lugar exposiciones de diversos formatos artísticos, desde el cine, la pintura a la ilustración gráfica. Un valor añadido para todos nuestros huéspedes.

La muestra estará expuesta en nuestro hotel hasta el próximo 10 de noviembre y puede visitarse de

  • lunes a domingo, en horario de 10h a 20h.

Escrito por: Marta Burgués

Categorías: Sin categoría

Comentarios

  1. Jesús López Vazquez dice:

    Estoy muy feliz por todo esto por las personas que se esforzaron para poder tener un trabajo ahi les mando muchos saludos y sigan haciendo lo porsible y esforzandose mas para que no quden muy abajos. XD LOS KIERO MUCHO

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*