Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

Los bares de copas más "chic" de Toledo

Por | 19 junio, 2013 | 0 comentarios

Cae la tarde y las sombras se van adueñando de la ciudad. Las calles empedradas adquieren una nueva dimensión.

Todos los puntos de interés de esta ciudad monumental esperan a que llegue un nuevo día para que cientos, miles de turistas vuelven a contemplarlos, a quedarse hipnotizados por su nobleza, historia y abolengo.

Pero ahora llega la hora de la verdad. El momento en el que tienes que desconectar de todo el estrés del viajero, ese que te lleva a marcarte unos horarios rígidos, a seguir una ruta preestablecida, a no dejar ni un solo segundo el plano de la ciudad para  guiarte por su entramado de callejuelas.

Hoy queremos llevarte de ronda por algunos de los bares de copas más chic de Toledo, es decir, por los locales de moda en la noche toledana porque no todo es arte en la ciudad de las tres culturas.

Podemos empezar el recorrido por todo un clásico, con nombre del medievo: el Camelot. Este gran local se halla situado en la calle Cristo de la Luz 10, junto a Alfileritos. Su decoración es muy cuidada y allí se da cita la flor y nata de la urbe por la noche.

Otro de los más concurridos lugares de ocio es el As de Oros, que se encuentra en el número 11 de la calle Sierpe, muy cerca de la Plaza de Zocodover.

Si prefieres un lugar diferente y con mucho sabor, en la calle Trastamara 7, junto a la Plaza de la Magdalena, se ubica El Callejón del Gato.

Continuamos nuestro periplo por la calle Quintanar de la Orden, 4, donde descubrirás un garito casi en las afueras de Toledo cargado buen rollo y mejor ambiente: La Catedral de la Música.

Para terminar, no podemos olvidar todo un clásico para los más noctámbulos: el Rivendel, situado en el Callejón de Menores, 9.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*