Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

Concierto de Love of Lesbian en Toledo

Por | 10 mayo, 2013 | 0 comentarios

Es uno de los platos fuertes en el cartel de fiestas de la ciudad. La banda catalana Love of Lesbian actuará el 1 de junio en la Semana Grande del Corpus Christi de Toledo.

En la ciudad manchega el grupo presentará en directo su último trabajo, titulado La noche eterna. Los días no vividos.

El evento dará comienzo a las 11 de la noche en el recinto de La Peraleda y el precio de las entradas se ha fijado en 12 euros.

Este escenario, para los viajeros que no conozcan la ciudad, se encuentra situado en la carretera de Peraleda, 1, casi a las afueras de la urbe, muy cerca del Hospital Virgen de la Salud.

Tras el éxito arrollador de ‘1999’, Love of Lesbian se atrevió a aventurarse con un nuevo disco en abril del 2012, con el que actualmente recorren España con sus directos..

Tras triunfar en el Festival Talavera Spring en Talavera de la Reina (Toledo), han tomado partes en otros prestigiosos eventos como el SOS 4.8 de Murcia, Mancha Pop, Santander Music Festival o Sonorama Ribera en Aranda de Duero..

Love of Lesbian es un quinteto formado por el vocalista Santi Balmes, junto a los guitarristas Jordi Roig y Julián Saldarriaga, además de Joan Ramon Planell a los teclados y Oriol Bonet como batería.

El grupo empezó a tocar en otoño de 1998 en Barcelona. Su primer disco, Microscopic Movies (1999), tuvo bastante repercusión en los medios de comunicación.

En 2001 editaban su segundo trabajo Is it Fiction?. y  dos años más tarde, con una discográfica francesa, lanzaban el que sería su último disco en inglés, Ungravity (2003).

En 2012 editan La noche eterna. Los días no vividos, un álbum en el que muestran lo mejor de su filosofía, con letras muy frescas, ágiles y un acompañamiento excelente.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*