Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

Los mejores asados castellanos en Toledo

Por | 10 abril, 2013 | 0 comentarios

Podría considerarse un pecado que te vayas de una ciudad castellano-manchega después de un viaje sin haber probado una de sus delicias gastronómicas más conocidas de cara al exterior: el asado castellano.

Por eso, para que no cometas ese pecado imperdonable para un viajero sabio, inteligente y curtido en mil batallas como tú, te facilitamos hoy una guía de los mejores restaurantes de Toledo para saborear un asado castellano.

En la calle Venancio González 3, en pleno casco histórico de la ciudad, se encuentra ubicado un lugar de referencia para loos amantes de la buena mesa. Se llama La Cancela y lo encontrarás frente al Palacio de Congresos, a unos 100 metros de un punto clave en la ciudad: la Plaza de Zocodover. Algunas de sus otras especialidades son el lomo de ciervo al chocolate con salsa de frutos rojos, los chipirones rellenos de chalota con corazones de alcachofas, la cazuela de setas con carabineros y la merluza en salsa roja con gambas crujientes.

En la calle Bajada Castilla la Mancha, 1 se halla uno de los grandes si le gusta la comida de caza: el Restaurante Gran Montería. En sus mesas podrás degustar la más amplia variedad en platos de caza como el exquisito conejo de monte, la perdiz toledana, el lomo de ciervo al aroma de tomillo, ciervo en salsa montería. No te vayas sin probar el cochinillo, el cochifrito o el entrecot de ternera porque te vas a chupar los dedos seguro.

Si además de la buena comida quieres tener una visión panorámica de la ciudad mientras almuerzas o cenas, en la Carretera Piedrabuena, 58 hallarás el Restaurante Cigarral Monte Rey, un enclave privilegiado, Sus cuatro especialidades son su mejor tarjeta de presentación: solomillo de cerdo, perdiz roja estofada, paletilla de cordero y cochinillo Lechal.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*