Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

Restaurantes con encanto en Toledo

Por | 21 noviembre, 2012 | 0 comentarios

No sólo de cultura vive el hombre. Si te has pasado todo el día pateando las calles de la laberíntica y apasionante Toledo, es hora de gozar también de su mejor gastronomía. Ha llegado la hora del descanso del guerrero.

Hoy vamos a hacer un recorrido por algunos de los restaurantes con encanto de la ciudad castellano-manchega.

Comenzamos nuestro recorrido en la calle General Moscardó, 8, donde les proponemos una original actividad que quizás no hayan probado nunca. En el Restaurante Aventura Gastronómica tendrán la oportunidad de comer a oscuras, potenciando así el sentido del gusto y multiplicando por cien los sabores y las texturas de los alimentos.

En este local temático situado al lado del Alcázar, y a pocos metros de la plaza de Zocodover, desarrollarán tu olfato y tu sentido del gusto, además del tacto para tocar previamente los alimentos que vas a paladear a oscuras. Algunas de sus especialidades son la ensalada de queso de cabra y frutos secos, las croquetas caseras de Don Mendo, el revuelto de setas ajetes y virutas o los escalopines de solomillo.

Continuamos periplo por la Avenida de Castilla de la Mancha, 81 donde se encuentra ubicado el Restaurante El Bohio, un local de cocina de autor castellana. El chef José Rodríguez, Premio Nacional de Gastronomía 2010, elabora platos vanguardistas con una presentación sobresaliente sobre productos castellanos. Algunas de sus delicatessen son  el cabrito asado con cebolleta, la ropa vieja con el caldo de cocido o el bacalao frito en jugo de su adobo.

Si apuestan por la comida vegetariana y natural, su lugar de encuentro tiene que ser el Restaurante Madre Tierra, situado en la Bajada de la Tripería, 2, junto a la Plaza de San Justo. Sus crepes rellenos con salteado de setas y sus croquetas de queso Cabrales con nueces nublan el sentido.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*