Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

“El camino es la meta” gana el II Concurso de Cómic del Hotel Carlos V

Por | 13 noviembre, 2012 | 0 comentarios

Desde el 29 de octubre hasta el pasado 7 de noviembre ha permanecido abierta la exposición del II Concurso de Cómic del Hotel Carlos V en Toledo.

Durante todos esos días todo el público que ha visitado la muestra ha tenido la oportunidad de elegir a sus favoritos de entre los 11 trabajos presentados.

Gracias a la votación popular se preseleccionaron cinco trabajos, que fueron los siguientes:

– “The Woodman”

– “El Alcázar del Amor”

– “¿Por dónde cae el Hotel Carlos V”

– “El Camino es la meta”

– “El Dilema”

El pasado 8 de noviembre se reunía el jurado, integrado por Judith de la Cruz, Jesus Corroto y Bienvenido Maquedano, que procedió a premiar los mejores cómics.

1º premio dotado con 300 euros es para “El camino es la meta”, por la investigación en la historia del hotel, la atmósfera conseguida y la claridad en las explicaciones sobre cómo llegar a él, base fundamental de este concurso.

1º accésit es para “Allá vamos Toledo”, por la agilidad del trazo y la reconstrucción certera de los avatares de una familia de turistas en su descubrimiento de la ciudad de Toledo.

2º accésit es para “Por dónde cae el Hotel Carlos V”, por su humor y reinterpretación de los dibujos infantiles de toda la vida y la sencillez de su mensaje.

Ambos accésit están premiados con una estancia de una noche en régimen de alojamiento y desayuno en habitación doble Premium del Hotel Carlos V.

Mención especial del jurado al cómic “El Alcázar del Amor”, por su excepcional calidad técnica, el manejo cinematográfico de los tempos y la belleza de la historia. Este cómic ha sido premiado igualmente con una estancia de un día en régimen de alojamiento y desayuno en habitación doble Premium.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*