Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

Restaurantes para enamorados en Toledo

Por | 23 julio, 2012 | 0 comentarios

Seguro que está pensando en sorprender a su pareja con un viaje especial y con una cena íntima. Si aún no tiene muy claro el destino, podemos ayudarle.

Quizás uno de los destinos más hermosos que existe en España para descubrir en pareja sea la bella y monumental ciudad de Toledo, una urbe imperial donde aún persisten los aromas de las tres culturas asentadas allí durante cientos de años: la cristiana, la judía y la musulmana.

Hallado el lugar, vamos ahora a conocer algunos de los restaurantes para enamorados que hay en Toledo.

Sin lugar a dudas por su arquitectura y decoración, el restaurante La Ermita es el lugar apropiado para llevar a su media naranja. Este establecimiento se encuentra en la Carretera de Circunvalación, sin número, más conocida por los toledanos como la carretera del Valle. Se encuentra extramuros, es decir, fuera del recinto de la ciudad.

Su cocina es castellano-manchega y apuesta por los sabores y las recetas más tradicionales, como por ejemplo el magret de pato con pisto manchego, el lomo de mero y arroz cremoso con setas o el rulo de rabo de toro con sus verduras. No dejen de probar su exquisito y sabroso solomillo de buey.

En la calle Sixto Ramón Parro, 5 se halla otro elegante templo del buen comer. Se trata del restaurante Los Cuatro Tiempos que ocupa una antigua casa típica toledana del siglo XVI. Está situado en un lugar privilegiado junto a la Catedral, en pleno casco histórico de la capital toledana. Algunas de sus especialidades son el salmorejo manchego con crujiente de jamón y pan tostado, los huevos de corral rotos sobre migas manchegas o el entrecot de cebón a la parrilla.

En la calle Santo Tomé, 2, integrado en el antiguo convento de San Bernardino, se encuentra el Restaurante Plácido, donde apuestan por la cocina más tradicional toledana.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*