Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

Los restaurantes más románticos en la provincia de Toledo

Por | 26 abril, 2012 | 0 comentarios

Durante una de sus escapadas a la monumental e imperial ciudad de Toledo pueden aprovechar también para descubrir hermosas localidades que se encuentran diseminadas por toda la provincia.

Hoy le ofrecemos la excusa de la gastronomía para perderse con su vehículo particular por el territorio manchego y descubrir diferentes municipios y parajes de ensueño.

Nuestro periplo hoy va a ser por los restaurantes más románticos en toda la provincia de Toledo, desde luego una guía que le va ser muy útil para reconquistar a su pareja, para crear una velada o una comida íntima y cargada de amor.

Situado en la villa toledana de Illescas, a mitad de camino entre Madrid y Toledo capital se encuentra el Restaurante El Parador. En su cocina brillan los mejores asados castellanos de cordero y cochinillo, todo un placer para los paladares más selectos y entendidos. No deje de probar tampoco el resto de sus carnes o sus espectaculares embutidos que le van a dejar perplejo.

A sólo 35 km de Madrid y también dentro del pueblo de Illescas se halla otro restaurante familiar con tradición, El Bohío. Aunque su aspecto es de mesón, allñi degustarán la mejor cocina de autor con un cocinero que apuesta por la vanguardia, Pee Rodríguez.

En la histórica localidad toledana de Carranque, famosa internacionalmente por sus yacimientos arqueológicos, os espera el Restaurante El Zaguán. Con cuatro tenedores presume de platos elaborados y exquisitos como por ejemplo el rak de venado con frutos del bosque, el cordero lechal al estilo de Aranda o el cochinillo lechal asado en leña de encina.

Igualmente su risotto de setas de temporada, su paella de marisco y sus arroces con bogavante no pueden describirse con palabras.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*