Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

Restaurantes chinos en Toledo

Por | 14 abril, 2012 | 0 comentarios

Si está harto de los asados castellanos, más que nada porque se ha dado varios homenajes de esta vianda al horno de leña. Si no le apetece ya un chuletón, ni tan siquiera una perdiz al estilo toledano y quiera cambiar de estilo, hoy le vamos a recomendar una cocina diferente en la ciudad de las tres culturas.

Vamos a recorrer los principales restaurantes chinos que hay en Toledo, con una oferta completa para que disfruten de diferentes sabores y de toda la cultura gastronómica de ese país superpoblado.

Nuestro crucero puede comenzar por la Calle Retamosillo, 9, donde se ubica el restaurante Casa China. No es el típico lugar de comida barata, sino un local selecto, con caché y elegancia, para paladares exquisitos que sepan apreciar los sabores del Oriente. Abre al público diariamente de 12 a 16 horas y de 20 a 24 horas. Si quieren concederse un capricho o sorprender a su pareja, éste es el lugar apropiado. Eso sí, tengan preparados los billetes en la cartera porque comer a la carta puede suponer unos 35 euros por comensal.

Si su presupuesto es algo más bajo y no están para florituras, les recomendamos el restaurante La Gran Muralla, situado en la Calle Cardenal Tavera, 14. Aquí podrán degustar los típicos rollitos de primavera, el pato a la naranja, las sopas de aleta de tiburón y otras exquisiteces, muy bien preparadas y a un precio realmente para todos los bolsillos.

Por último, en la Calle Agén, 3 se encuentra ubicado el restaurante China Town, que mezcla la cocina oriental con los mejores platos de la península.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*