Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

De cena romántica en Toledo

Por | 21 marzo, 2012 | 0 comentarios

¿Cuánto tiempo hace que no sorprende a su pareja? ¿Cuándo fue la última vez que regaló a su media naranja un obsequio, un detalle? ¿A que no recuerda cuándo realizaron su último viaje juntos?

Hoy les vamos a proponer una escapada de fin de semana a la hermosa ciudad de Toledo, Patrimonio de la Humanidad y cuna de tres culturas: la cristiana, la musulmana y la judía.

Además, por cortesía del Hotel Carlos V, desarrollamos una pequeña guía con algunos de los restaurantes más románticos de esta espectacular urbe.

Uno de los lugares que no se pueden perder es el Restaurante Cúrcuma, que posee un bello jardín donde puede regalarle además una rosa a su partener. Este establecimiento se halla en pleno casco histórico, concretamente en la calle Tendillas 3, a menos de 200 metros de la catedral, por lo que es muy fácil de localizar. Sus especialidades son el carpaccio de ciervo con aceite de oliva virgen y vinagre de Módena, el magret de pato a la plancha con setas shii-take y las berenjenas gratinadas con gambas. Además, si no quiere comer a la carta para ahorrar, dispone de un menú diario por menos de 15 euros.

En la Plaza de San Nicolás 3 se halla otra de las mecas del buen comer: La Abadía. Allí podrá deleitarse con algunas delicatessen como la perdiz a la toledana, la sartén de patatas o el famoso colgado de ciervo. Si le gusta la carveza, han llegado al lugar indicado por su amplia carta de rubias.

El Restaurante Adolfo, en la calle Hombre de Palo 7, les ofrece cocina creativa como el solomillo de ciervo o la reducción de syrah y queso manchego.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*