Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

"Perdiendo el tiempo", danza de amor en Toledo

Por | 24 febrero, 2012 | 0 comentarios

Avivar el amor es una de las obligaciones de los enamorados. Pero si por motivos profesionales no pudieron celebrar como se merece San Valentín el pasado 14 de febrero, ahora tienen una nueva oportunidad de hacerlos.

Les proponemos una escapada romántica de fin de semana a la bellísima ciudad imperial de Toledo. En esta ciudad de las tres culturas, donde convivieron judíos, cristianos y musulmanes, puede además darle una grata sorpresa a su media naranja llevándola a un magnífico espectáculo de danza.

La pieza que les proponemos se llama Perdiendo el tiempo y se representará el domingo 26 de febrero de 2012, dentro del programa elaborado en el X Ciclo Internacional de Danza.

El evento tendrá lugar a las 8 de la tarde en el Teatro De Rojas y el precio de las localidades es de 10, 8 ó 6 euros según el tipo de ubicación elegida en la sala.

La Compañía de Mar Gómez es la encargada de representar esta función que fusiona lo mejor de la danza con el arte circense, con una hora de duración que se pasa como en un sueño.

La propia Mar Gómez, acompañada por Ignasi Gil, es la protagonista de este cuento onírico, en el que se crea poesía sobre el escenario, gracias a la habilidad en cada terreno de los dos artistas, uno en el ámbito teatral y otro en el espacio de las acrobacias y destrezas físicas.

El resultado de esta mezcla es perfecto, con un lenguaje muy bello, que emociona al espectador. Desde luego se trata de una obra para los más aficionados a la danza. Un espectáculo para entendidos, que pueden disfrutar doblemente en compañía de su pareja.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*