Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

Exposición “Treintay cuatro entre dos”, en Toledo

Por | 20 febrero, 2012 | 0 comentarios

Padre e hijo unidos por la misma pasión artística. Progenitor y descendiente. Maestro y alumno aventajado. Es un curioso tándem, de los pocos que existen en España de esta naturaleza familiar.

Pueden presumir de ello Juan Carlos Jiménez y Fernando Jiménez, padre e hijo respectivamente, que exponen conjuntamente la muestra Treintay cuatro entre dos en Toledo.

La exposición, inaugurada el 16 de diciembre de 2011, podrá contemplarse hasta el próximo 26 de febrero de 2012 en la sala de exposiciones del Centro Cultural San Clemente, situado en la Plaza Padilla.

La visita es libre y gratuita y el centro cultural se puede visitar de martes a vierne sen horario matutino de 10:00 a 14:00 horas y vespertino de 17:00 a 20:00 horas; los sábados abre al público únicamente por la tarde, de 17:00 a 20:00 horas; los domingos su horario es matinal de 10 a 14 horas. Los lunes el centro permanece cerrado por descanso del personal.

En este imponente recinto, perteneciente al Imperial Monasterio de San Clemente y situado en el casco histórico y en una de las partes más elevadas de Toledo, podrán disfrutar de la propuesta de la saga Jiménez.

Juan Carlos Jiménez, catedrático ya jubilado de Bellas Artes, es famoso en la provincia por sus bodegones y paisajes, en los que plasma la luz con una plasticidad y un realismo asombrosos.

Por su parte, su hijo Fernando se ha ganado la vida en el sector de la ilustración y el diseño, a la vanguardia del siglo XXI.

Ahora, ambos interpretan de diferentes formas la pasión por crear, la sensibilidad del ser humano y esa emoción por todo lo que la vista puede alcanzar.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*