Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

Rincones románticos en Toledo

Por | 19 enero, 2012 | 0 comentarios

Se ha puesto de moda. Es una ciudad en auge gracias a la recién estrenada serie de Antena 3, titulada Toledo, que resalta las virtudes de esta urbe de las tres culturas, en la que convivieron musulmanes, judíos y cristianos.

La capital toledana tiene escrita en sus piedras un pasado glorioso, que ahora puede recordar románticamente en pareja, recorriéndola con un paseo con su media naranja.

La ciudad esconde rincones, recovecos, plazoletas y lugares perfectos para disfrutar a dúo. Uno de ellos es el Mirador del Valle, situado al otro lado del río Tajo, un lugar espectacular con vistas espectaculares de todo el entramado urbano.

Otro de los lugares que no pueden dejar de visitar es el Cerro de la Virgen de Gracia, ubicado sobre una plaza pública y con la posibilidad de servir de mirador sobre el Tajo y sobre el Monasterio de San Juan de los Reyes.

Siguiendo con nuestra ruta amorosa hallamos el Mirador de Santa Ana, al que se llega descendiendo desde los jardines de la Escuela de Artes y Oficios y la Plaza de Barrio Nuevo.

Si prefieren divisar los atardeceres junto al extrarradio y los arrabales de la ciudad, pueden optar por el Mirador de la Puerta del Sol que hallarán de camino a la Plaza de Zocodover.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*