Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

En tren por Toledo

Por | 20 diciembre, 2011 | 0 comentarios

Toledo es una ciudad hermosa, llena de historia, arte y edificios maravillosos, y ahora usted puede disfrutar de ella con sus hijos en tren! El Zocotrain es un pequeño tren que circula por las calles de Toledo, haciendo las delicias de los pequeños que aman los trenes, y a la vez mostrándoles todas las curiosidades de esta maravillosa ciudad.

Los trenes salen cada 50 minutos aproximadamente. El precio para el viaje es de 4,25 euros para adultos mientras que los niños sólo pagan 1,85 euros. Por la noche se puede viajar por 3,75 euros, y hay precios especiales para grupos.

El Zocotrain es un tipo diferente de experiencia para los turistas, un poco como el autobús de turismo que podemos encontrar en muchas ciudades, pero con la diversión añadida de un pequeño motor en la parte delantera.

Usted puede coger el tren en la Plaza de Zocodover y desde ahí le llevará por las principales atracciones turísticas, como el Alcázar, a lo largo de las orillas del río Tajo, por las murallas, San Juan de los Reyes y el Museo del Greco.

El viaje termina pasando junto a la Catedral y el Palacio. Esta es una fantástica manera de hacer algo que la familia entera puede gozar y además tomar fotografías de unas vacaciones fantásticas en grupo.

Desde el Hotel Carlos V, la Plaza de Zocodover se encuentra a pocos pasos de distancia.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*