Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

Toledo romántico

Por | 18 noviembre, 2011 | 0 comentarios

Toledo es en sí misma la prueba viviente del pasado magnífico de esta región. Se llama también la ciudad de las tres culturas debido a que en su esplendoroso pasado Toledo fue el hogar de tres diferentes culturas que han dejado su huella en la piedra de los edificios.

Musulmanes, judíos y cristianos compartían la ciudad, y testigos mudos de este pasado son las varias mezquitas, las sinagogas y la catedral que conviven en la capital toledana como la Sinagoga del Tránsito, la Sinagoga de Santa María la Blanca o la Mezquita del Cristo de la Luz .

Caminar por las calles alrededor de la Catedral o a través de las estrechas callejuelas llenas de pequeñas tiendas de artesanía local, especialistas en cuchillos, espadas, adornos chapados en oro y muchos otros artículos con encanto, puede ser tan romántico como sentarse en una de las cafeterías frente a la Catedral para tomar un café y disfrutar de la vida cotidiana de esta hermosa ciudad.

En Toledo se respira romanticismo y el Hotel Carlos V puede reforzar esa sensación con una decoración maravillosa y un excelente servicio al cliente.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*