Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

Restaurantes y platos típicos de Toledo

Por | 15 noviembre, 2011 | 0 comentarios

Una de las principales experiencias que se puede disfrutar en vacaciones es comer fuera. No sólo porque es magnífico no tener que lavar los platos después, sino también porque la comida nos dice mucho de las tradiciones de un lugar.

Toledo no es una excepción, hay muchos restaurantes interesantes que no sólo ofrecen platos tradicionales manchegos, sino también con un toque moderno y en el contexto de una decoración maravillosa y moderna.

El Restaurante Cabalito es uno de esos lugares que debe probar. Una de sus principales ventajas es que está situado relativamente cerca del Hotel Carlos V, en el corazón del casco antiguo, entre la Plaza de Zocodover y la calle Alfileritos. Este local está especializado en cocina tradicional manchega con un toque de originalidad, y unos precios populares.

Tienen crepes con pudin español, con leche, miel y queso, etc, También vale la pena probar su solomillo de cerdo y su lomo. Por supuesto, usted tendrá que probar el jamón maravilloso de la zona, así como los vinos. Incluso tienen una zona abierta para los fumadores en la Plaza de Montalbanes.

Si lo que busca es una experiencia culinaria en un ambiente excepcional, entonces puede probar el restaurante Cigarral de Monte Rey. Situado en la Carretera de Piedrabuena,58, desde este establecimiento podrá disfrutar de una maravillosa vista panorámica de la ciudad de Toledo mientras disfruta de un menú elaborado.

Desde el Hotel Carlos V en su excelente ubicación en el centro de Toledo, tendrá acceso a pie a la mayoría de las áreas situadas en el casco antiguo.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*