Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

Detrás de los pasos de Don Quijote

Por | 14 noviembre, 2011 | 0 comentarios

Don Quijote era, o más bien es porque está muy vivo en la imaginación de tantos miles de amantes de la literatura, un personaje de ficción creado por la mente del soberbio Shakespeare de las letras españolas, Miguel de Cervantes Saavedra, conocido internacionalmente como Cervantes.

En la novela El Quijote de Cervantes, Don Quijote viaja a través de España y Castilla en su mayoría. La mayoría de los lugares que visitó a lo largo de esta aventura son reales, y se puede visitar hoy en día.

Una de las muchas rutas de Don Quijote comienza en Toledo. A las afueras de Toledo, en sus campos, los visitantes tendrán la oportunidad de ver los famosos molinos de viento de Castilla que aparecen tantas veces en la historia. Estos molinos de viento son una de las características más típicas de la campiña castellana.

Esta primera parte de la ruta incluye a la ciudad de Toledo con sus antiguos edificios y calles empedradas.

Dejando Toledo, el viajero puede visitar el pueblo de Nambroca y el castillo de Almonacid. A partir de aquí podemos tomar la ruta hacia La Guardia y Lillo, y visitar los pequeños lagos de todo el área, como las de Longar y Altillos.

Si usted toma la ruta del sur puede seguir el camino de acceso al Castillo de Peñas Negras en Mora, Tembleque y continuar con su plaza principal maravillosa.

Desde el Hotel Carlos V en el centro de Toledo podrá elegir cualquiera de estas rutas y disfrutar de la maravillosa vida de la ciudad.

 

 

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*